Descarga Recetarios y Lleva la Paz a tu Mesa

Atrévete a Llevar la Paz a tu Mesa en estas Fiestas

Las fiestas se acercan y comenzamos a pensar en los bellos momentos que esperamos compartir con familiares y amigos…pero, contradictoriamente, estas celebraciones que se caracterizan por nuestro deseo de compartir en paz y armonía transcurren de forma inadvertida para muchos en torno al sufrimiento.

Y es así porque las fiestas decembrinas son la época de mayor violencia para los animales. Literalmente, durante estos días los rastros operan a un ritmo frenético con el incremento exponencial de la demanda de productos animales para las celebraciones.

Pensando en esto te traemos hoy algunos tips muy útiles que te ayudarán a que sea muy fácil llenar tu mesa de exquisitas preparaciones compasivas durante las fiestas y para que puedas celebrar junto a tus seres queridos que un mundo compasivo sí es posible cuando decidimos sacar a los animales de nuestros platos.

¡Toma nota!

Transforma tus Platos Tradicionales Favoritos con pocos Cambios


Aunque a primera vista pueda parecerte increíble, muchos de los platos que se acostumbran a servir en estas fechas llevan carne y otros ingredientes de origen animal pero con algunos cambios mínimos estos se pueden convertir en deliciosos platos veganos.

Por ejemplo, sustituye la leche de vaca por leches vegetales en tus postres y las carnes por carne de soya, seitán u hongos, como en el caso de las setas a la vizcaína que se encuentran dentro de nuestro maravilloso recetario.

Aperitivos Libres de Crueldad

Aperitivos Libres de Crueldad


Puedes sustituir el foie gras (paté de hígado de ganso), el caviar y todo tipo de untables por queso vegano que puedes acompañar con frutos secos, una opción que es muy atractiva y deliciosa.

También puedes ofrecer patés vegetales para untar en galletas y servirlos con semillas de sésamo por encima y otras salsas para acompañar.

Botanas espectaculares 100% a base de plantas como esta deliciosa charola de bocadillos afrutados que se encuentra en nuestro recetario

El Plato Principal


La navidades y celebraciones de año nuevo con cuerpos de animales en la mesa ya no es una opción.

La verdadera opción económica, saludable y compasiva con los animales y que siempre dejara felices a todos son las cremas, las lasagnas que ahora con tantas alternativas de quesos es más fácil de lo que te imaginas, crea platillos sorprendentes con soya texturizada y hongos portobello.

¿Y los Postres?

¿Y los Postres?


Existe una gran variedad de ingredientes vegetales que te permitirán sustituir con éxito los huevos y la leche en los postres tradicionales favoritos en esta temporada.  
Y tengo todo lo que necesitas para la cena navideña, desde la tradicional ensalada de manzana hasta el suculento panettone, o ¿qué te parece un panqué de frutos secos?

Entonces prepárate y busca tu receta de postre predilecta para las cenas decembrinas en nuestros recetarios ¡GRATUITOS!

La Paz es un Acto

Espero que te sirvan mucho estos sencillos tips y que satisfagan el paladar y el corazón de todos en estas fiestas.
Recuerda que habrá restaurantes que ofrezcan alternativas de cenas navideñas y de fin de año totalmente veganas, si prefieres mandar a hacer tu cena, ¡investiga en grupos de Facebook de veganos y vegetarianos qué alternativas exquisitas habrá! Deja un comentario con tu ciudad y te diré quienes ofrecen las mejores cenas con servicio a domicilio.
Recuerda que la paz es un acto y no hay acto más bondadoso en estos tiempos que sacar a los animales de nuestros platos.

Consejos para mantenerte saludable en estas fiestas

Al elegir alternativas vegetales a las cenas y antojitos tradicionales de la época estarás reduciendo el impacto negativo que este maratón de celebraciones puede traer consigo. Ya que los platillos hechos a base de vegetales son saludables y balanceados.

5 recetas con el espíritu de salvar a los animales

En México somos fiesteros, nos encanta la comida en reuniones y nuestra gastronomía nos basta y sobra para darnos vuelo.

Reduce tu huella medioambiental en las celebraciones

Reducir, Reutilizar y Reciclar. Son las reglas para ayudar al planeta, podemos implementar cambios pequeños con finales felices para ayudar a que en estas fechas de frenesí no se generen tantos residuos que impacten de manera negativa al medio ambiente.

No te Vayas sin Suscribirte