De Viaje

Si a menudo estás en trayectos hacia el trabajo, de viaje o de vacaciones, o incluso al ir al gimnasio, vale la pena estar preparado. Por ejemplo, puedes hacerte la comida en casa y llevártela. Si no tienes tiempo para ello, siempre puedes llevar en una bolsa fruta, unos frutos secos o una barrita de cereales con tu sabor preferido. De este modo tendrás algo para picar entre las comidas principales.

Para el gimnasio

¿Entrenando? Licuados, barras de proteína, frutas y nueces pueden ser colaciones para antes o después de un entrenamiento. En algunos supermercados puedes encontrar proteína en polvo en base a vegetales para añadir a tu licuado si necesitas un extra para tu ejercicio.

Hora del café

¿Te gusta algo dulce con tu café de la mañana o de la tarde? Las galletas Doraditas de Tía Rosa, los Polvorones, los Triki trakes, las Canelitas, las Piruetas, las Mini Bitz del Oxxo de fresa, los Yobits de manzana y de frutos rojos, las Oreos, las Mexicanas, las Creminas son sólo algunas de las opciones disponibles, aunque un pequeño puñado de nueces y un cuadro de chocolate oscuro son igual de sabrosos y mejor para ti.

Para el trabajo

Ya hemos mencionado licuados, fruta fresca y frutos secos, que también son excelentes aperitivos para llevar a trabajar. Zanahorias y hummus o apio con crema de maní, también pueden ser colaciones para la oficina.

Otra opción es el yogurt líquido para beber Biólei que tiene una gama de sabores muy amplia: nuez, coco, fresa, frutos rojos, ciruela pasa o si eliges la versión espesa, la puedes añadir a un plato de frutas.

Las nueces, las semillas y las mezclas con frutos secos vienen también en paquetes grandes y pequeños y las frutas cristalizadas son una alternativa saludable a los dulces. Prueba los chips de camote y plátano que son tan populares hoy en día y que puedes encontrar en casi cualquier lado. Y si todavía tienes ganas de dulce, hay un montón de opciones veganas, como las gomitas de agar agar, nueces garapiñadas, manzanas de caramelo y hasta ¡Skittles y Pulparindos!

Viaje largo en autobús

Normalmente, en los viajes largos en autobús no ofrecen comidas completas durante el trayecto, pero algunas líneas sirven algo de picar como cacahuates o frutos secos, según el tipo de boleto que compres. En las centrales camioneras puedes encontrar papas fritas, Takis, Fritos naturales y con chile, Bitzs naturales, adobadas o jalapeño, Toreadas, Churrumais, Sabritones, Totis, palomitas, semillas con chile y limón o solas.

Viaje en avión

Algunas aerolíneas, como Aeromexico, Lufthansa, Airberlin, Condor, United Airlines, Delta Airlines, China Southern Airlines y US Airways, han respondido a las necesidades de los tiempos que corren y ¡ya ofrecen platos veganos! Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo están disponibles en vuelos largos y hay que hacer reservación de la comida entre 24 y 48 horas antes de la fecha del vuelo.