Otro año se está yendo. Y si tus propósitos para 2018 no terminaron de ir tan bien como esperabas te traemos una gran dosis de motivación para comerte el mundo este año. Te planteamos un propósito con las 3 mejores razones para salir adelante: sustituir la carne en tu alimentación.
Te adelantamos que al hacerlo no solo estarás uniéndote a 375 millones de personas que lo decidieron sin tener que renunciar a comer delicioso sino que ¡te acompañaremos en cada paso a lo largo del camino!
Aquí están las mejores razones para sustituir la carne en tu alimentación en 2019:

 

1. Por ti

Reducir tu consumo de carne o, inclusive, eliminarlo, es una de las cosas más importantes que podrías hacer para mejorar tu salud y mantenerte sano y fuerte. Expertos han declarado que el consumo de carne puede influir en el desarrollo de enfermedades como la obesidad, arterioesclerosis, diabetes mellitus, cáncer e hipertensión arterial, entre otras.
De hecho, atletas elite que siguen una dieta vegana aseguran que desde que decidieron comenzar a hacerlo su salud, resistencia y recuperación han mejorado increíblemente.
Es un gran motivo, ¿no crees?

 

2. Por los animales

No existe mayor maltrato hacia los animales que aquel que tiene lugar en las granjas y mataderos industriales. Y, sin embargo, todos ellos son animales sensibles con quienes de tener la oportunidad de compartir y conocerlos como a nuestros perros y gatos, descubriríamos que podríamos crear fuerte vínculos y que son tan o más adorables e inteligentes que ellos.
A todos nos importan los animales y no queremos que sufran, y saber que podemos evitarles un inmenso sufrimiento a miles de millones de ellos con solo comenzar a reducir nuestro consumo de carne es, sin duda, una poderosa razón para considerarlo.

 

3. Por el planeta

La Tierra. Nuestro único hogar. Nos da todo y sinceramente somos bastante ingratos con ella. La forma en que producimos los alimentos que consumimos tiene un efecto devastador sobre el planeta al sostenerse sobre un sistema obsoleto e insostenible basado en la ganadería industrial.
La ganadería es uno de los factores principales del calentamiento global al producir  más emisiones de gases de efecto invernadero que todos los automóviles, aviones y barcos del mundo juntos, y también es responsable de un enorme derroche de recursos como agua y tierras. Día a día vemos en las redes cómo avanza la devastación a pesar de las advertencias de los expertos y quisiéramos poder hacer lo que esté en nuestras manos para solucionarlo. Ahora que sabes cual es la solución más eficaz ¿probarías?

En nuestra web encuentras toda la información que necesitas para reducir tu consumo de carne  y estamos felices de poder acompañarte y ayudarte. Así que ¡ánimo!