¡Navidad y Año Nuevo ya están a la vuelta de la esquina! Y para aprovechar esta estupenda ocasión para que sorprendas a tus amigos y familiares te tenemos un maravilloso regalo: un nuevo y estupendo recetario navideño con 15 exquisitas y sencillas recetas vegetarianas llenas de sabor a México que hemos preparado especialmente para ti con toda nuestra dedicación y cariño.

Todo lo que no puede faltar en tu mesa, ya sea que quieras ofrecer una gran cena o una reunión íntima junto a tus seres más queridos, ¡lo encontrarás en tu recetario: entradas, ensaladas, platos principales y postres ¡todos con el sabor de la navidad mexicana!

Con estas increíbles recetas vas a comprobar que sí es cierto que no hay límites para la imaginación cuando de preparar platos vegetales con texturas y colores fascinantes se trata. Y lo mejor y más importante de todo es que mientras compartes junto a las personas más importantes para ti estarás llevando un mensaje de compasión y respeto por un mundo mejor para los animales, el planeta y para nosotros mismos.

Esperamos que pases un tiempo delicioso en la cocina y al sorprender a tus invitados. Y si no lo hiciste antes, descarga tu recetario ahora aquí.