Proponemos una alternativa deliciosa y accesible a lo dulce de la vida. Creemos en compartir alegría en forma de alimentos y en la autonomía y el trabajo colectivo horizontal.

Ceiba nace como proyecto en agosto del 2015 y en octubre del mismo año ve la luz el primer local que tuvimos. Estaba ubicado en la calle Reforma esquina Jesús, allí duramos hasta noviembre del 2016 cuando por cuestiones de trabajo y estudios no podíamos atender como queríamos y decidimos cerrar ese ciclo. Después en Mayo del 2017 comenzamos a vender pasteles por pedido ya que es lo que más se pedía en el local. Empezamos a llevar también por esas fechas a nuestras amigas de “Chocolate Garage”.

“Personalmente a ellos los quiero mucho, son mis amigos y mis colegas. Creo que los proyectos nacieron de un modo muy parecido y por lo mismo nos hemos entendido muy bien. Y aparte de todo soy fan de su repostería. No sólo del sabor, me gusta cómo los decoran, cómo huelen. Me gustan sus ideas y mezclas de sabor.”

Elisa Helguera de La Broma de Teo

De esta forma fuimos creciendo y nos empezaron a conocer más personas. Buscavida fue nuestro segundo punto de distribución.

Una vez con la confianza y ánimo de volver a emprender, abrimos un local y renace Ceiba Café en la ubicación actual en Mayo del 2018.

 Actualmente distribuimos en La Flaca, Barra de café 11:11, Axolote Café, Comalli, Buscavida y La broma de Teo; además de que seguimos haciendo entregas por pedidos.

 

Con más de 40 Opciones de Pasteles y Demás Postres. Nos Encanta Experimentar y Reinventarnos Día a Día.

De lo más desafiante y bonito que nos ha tocado hacer son pasteles de boda, porque son pasteles para un día único y muy especial en la vida de las personas y es por eso que estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que confían en nosotros.

¡Anímate a probar postres sin ingredientes de origen animal y ¡Déjanos sorprenderte!

¡Comparte!

Te Puede Interesar: Video: Conoce a Alberto, Tiene Algo que Contart