Hola, mi nombre es Itzia, soy maestra de inglés  y me gusta explorar la ciudad en busca de lugares que ofrezcan opciones veganas y que sean pet friendly porque voy con mi perro Milo.

Llevo un estilo de vida muy activo y mi rutina empieza muy temprano: me levanto a las 5:40 de la mañana. Para desayunar generalmente me preparo un sándwich de pan integral con hummus o tofu, aguacate, espinaca, kale y arúgula. Las comidas me las preparan en el trabajo, y como soy maestra de primaria necesito mucha energía, así que por lo general elijo granos integrales como arroz y muchos vegetales. También me gustan las leguminosas, y mis favoritas son las lentejas y el frijol.

Después de trabajar hago ejercicio: crossfit y carrera. Y como mis músculos necesitan recuperarse acostumbro a tomar alguna proteína en polvo de origen vegetal. Para la cena casi siempre elijo vegetales como brócoli , ejotes y los acompaño con humus y arroz. 

Me encantan las carreras y ponerme a prueba cada vez más, me suscribo y compito con cientos de personas.

Durante el día como alguna colación de fruta o semillas, también me encantan los postres y es así como he aprendido a prepararlos, aunque hay muchísimos lugares donde puedo encontrar postres veganos.

Acostumbro a desayunar fuera de casa los fines de semana. Aprovecho esos días de descanso para irme en busca de nuevos restaurantes y cafeterías que ofrezcan opciones veganas, ¡y afortunadamente cada vez son más!

Te puede interesar: ¡Experto en Nutrición recomienda no comer carne!

 

Seguir una alimentación basada en vegetales me hace sentir estupendamente bien y se lo recomendaría a cualquiera que esté considerando comenzar a hacerlo. Sin duda, es lo mejor que he hecho por mi salud y felicidad. Ojalá te animes a eliminar tu consumo de carne.

No hay ningún motivo por el que tengas que cambiar tu estilo de vida al elegir comer compasivamente, ¡comparte esta nota con algún amigo que aún no se ha animado por su nivel de actividad!