¿Conoces los quesos Daiya?

André y Greg son amigos desde hace más de 20 años y comparten por ejemplo la pasión por la música, pero hay algo los hizo crear una de las empresas más significativas en la alimentación basada en plantas y es que ambos creen que la única manera de ayudar al planeta a nuestra salud y por supuesto a los animales es dejarlos de consumir de esta manera desenfrenada.

Cuando André y Greg se dieron cuenta que no estaban solos en esta idea loca de dejar de consumir productos de origen animal debutan con Daiya Cheddar Style y Mozzarella Style en 2009 en la Expo de Productos Naturas del Oeste en Estados Unidos de América.

Los consumidores quedaron sorprendidos y emocionados en ese entonces, fue una revelación que quedó en el consciente de todos ¡La innovación láctea basada en plantas cambió para siempre!

Hasta el día de hoy donde vemos en los supermercados cada vez más alternativas compasivas, es gracias a la visión y perseverancia de empresas como Daiya, de hecho, gracias a su increíble equipo de investigación y desarrollo, ahora tienen más de 30 alternativas a productos lácteos de gran sabor y 100% a base de plantas.

“Sentimos que recién estamos empezando, somos innovadores, somos compasivos y amamos la comida. Honestamente, no podemos esperar a seguir trayendo más”  Andre, Greg y todo el equipo Daiya.

Daiya está ahora disponible en México

En supermercados como Walmart, Superama, Soriana Hiper, Fresko, City Market, Chedraui y Sam´s, ya es posible encontrar quesos Daiya ¡Así que la próxima vez que vayas al supermercado pon atención y descubre nuevas maneras de disfrutar la comida sin dañar a los animales.

¡Sus quesos funden deliciosamente sobre tu comida favorita! ¿Te imaginas lo que podrás lograr con ellos en la comida típica mexicana?

 

¡Le damos las gracias a Daiya por llegar a México y llenarnos de posibilidades a la hora de crear nuestra comida favorita!

 

¡Comparte!

Te puede interesar: Productos Colpac