De visita en los supermercados nos hemos encontrado una gran variedad de productos empaquetados totalmente libres de ingredientes de origen animal, visitamos: Costco, Superama, Soriana y Walmart. Supermercados que se encuentran en todas las ciudades de México y que nos pueden proveer de alternativas a precios accesibles.

 

Superama

Encontramos al menos dos opciones de sazonador, carnes vegetales congeladas, galletas y harina para hotcakes, incluso encontramos unas deliciosas gomitas hechas de agar ¿Te sorprende? a nosotros también y nos encanta ir a descubrir cosas nuevas.

 

Costco

Con 37 tiendas en todo el país, Costco ofrece una gran variedad de  alternativas a la carne, lácteos y huevos. Los quesos Heart Best y el tofu son de nuestros favoritos, las leches de almendra, arroz, coco y soya de las marcas Kirkland y Silk. Y una gran variedad de congelados, desde hamburguesas hasta helados y paletas.

 

Walmart

Esta corporación multinacional ofrece un gran surtido de quesos, hamburguesas y leches vegetales. También podrás comprar aquí la increíble Just Mayo, la  mayonesa sin huevo que revolucionó el mercado.

 

Soriana

El supermercado Mexicano con  827 tiendas, lo convierte en el líder y no se puede quedar atrás, ahí encontrarás hummus, chilorio y chorizo de soya marca la chata, y marca sonora, una extensa variedad de leches vegetales, tofu en el área de productos orientales, yogurt y ¡muchas cosas más!

¡Así que la próxima vez que vayas al supermercado pon mucha atención que cada vez hay más productos!

¡Comparte!

 

Te puede interesar: 8 deliciosas alternativas a los lácteos en México