Estoy muy emocionada de poder brindarte la posibilidad de que lleves la paz a tu mesa.

En estas fechas donde nos reunimos con familia y amigos, donde hacemos recuento de lo vivido y decretamos nuestros propósitos, donde damos gracias a las personas que nos ayudaron, donde revivimos alegrías y agradecemos estar en esta vida y poder vivirla de acuerdo a nuestros valores e ideales. Es en este entorno de alegría y gozo donde quiero que te rodees de comida tradicional pero sobretodo compasiva con los animales y el planeta.

En esta época se incrementa la matanza de animales para consumo. Los rastros reportan una mayor actividad y el desperdicio de comida también es mayor. Todo impacta en los animales que no merecen acabar en nuestros platos, mucho menos en noches tan significativas de reconciliación y alegría. Simplemente no tiene sentido. 

Deseo que la paz sea para ti, y para ellos: los cerdos, los peces, las gallinas, los pollos, los borregos, los guajolotes, las vacas y sus hijos. Que se acabe la ganadería industrial que tanto daño le hace al planeta y podamos construir juntos un mundo más justo y compasivo para todos.

Todas las recetas que encontrarás aquí están hechas especialmente para que disfrutes prepararlas, son económicos y exquisitos sustitutos. ¡Si se puede cambiar la comida se puede cambiar el mundo!  

¡Comparte para que Todos se Enteren!

Si Necesitas más Ideas: 15 Recetas para Navidad y Año Nuevo