Este mes nuestras visitas a Colmenas superaron todas las expectativas, no solo en asistencia, sino también en la manera en que las participantes se involucran en la preparación de sus recetas, gracias a nuestro convenio con Colmenas Guadalajara, seguimos avanzando en el plan anual de alimentación a base de plantas y sostenible que beneficia a la economía de la comunidad y, sobre todo, ayuda a los animales.

La temática de este mes se centró en alimentos libres o con muy pocos procesos, esto no solo ayuda al planeta y a la economía local, sino que también salva vidas animales, ofreciendo alternativas deliciosas y accesibles que sustituyen ingredientes de origen animal por opciones vegetales llenas de sabor.

En los talleres de este mes se vivió un ambiente único: entre risas, aprendizaje y recetas como ceviche de mango, ceviche de coco, pay de manzana y ensaladas variadas y nutritivas, las asistentes demostraron que cocinar de manera sostenible también puede ser divertido y gratificante.

Lo que más nos emociona es ver cómo poco a poco estamos construyendo algo más grande: una comunidad unida, informada y con un compromiso cada vez más profundo hacia la sostenibilidad y la empatía, las participantes no solo aprenden recetas, también cambian su forma de ver a los animales en nuestra sociedad, reconociendo que merecen respeto y una vida libre de sufrimiento.

Cada visita confirma que estamos sembrando semillas de cambio: en los platos, en los pensamientos y en los corazones, y eso, para Love Veg, es lo más valioso de todo, aquí puedes ver las recetas que preparamos en Colmenas.

¡Comparte!

También te Puede Interesar: Ponle sazón al verano y conciencia al plato