Bistec de Soya Encebollado
Las tartaletas de soya son una base increíble para lograr la textura perfecta en este bistec encebollado, jugoso y lleno de sabor, su versatilidad permite absorber todos los aromas de la cebolla caramelizada y las salsas, creando un platillo irresistible.
Una de las formas más deliciosas de disfrutarlo es en taquitos, acompañados de tus salsas favoritas para un toque fresco y picante, ideal para comidas caseras con mucho sabor y cero crueldad.
Tiempo de preparación: 30 minutosIngredientes
(12 - 15 taquitos)
- 4 piezas de tartaleta de soya
- 1 cebolla morada
- 1 cda. de salsa Magui
- 1 cda. de salsa de soya
- Sal y pimienta
- El jugo de 2 limones
- Cebolla, cilantro, limones y salsas para acompañar
- Aceite vegetal
Preparación
Hidrata las tartaletas de soya por 2 horas o hiérvelas durante 20–25 minutos, hasta que estén suaves, escurre muy bien y, aprovechando la forma de cada pieza, desmenúzalas con las manos para obtener hebras.
En un sartén amplio, calienta un poco de aceite y sofríe la cebolla cortada en julianas a fuego medio-bajo hasta que caramelice y adquiera un color dorado, agrega la soya desmenuzada y mezcla para que se impregne del sabor de la cebolla.
Incorpora las salsas negras, limón, sal y pimienta al gusto, cocina a fuego medio hasta que la soya esté dorada y ligeramente crujiente en los bordes.
Sirve en taquitos con tus salsas favoritas.
