Constantemente nos preguntan cómo podemos dar pasos hacia la reducción o sustitución del consumo de proteínas animales y estamos más que dispuestos a ofrecer toda la información. Resulta genial que haciéndolo, además de acabar con el maltrato animal podemos detener el calentamiento global y cuidar nuestra salud.

¡Hemos reunido 5 puntos que son clave para ayudarte a conseguirlo!

 

Ve paso a paso. Debes darte tu tiempo, y por eso comienza con hacer pequeños cambios en tu alimentación. Por ejemplo, puedes sustituir la carne por una hamburguesa vegetal u otra opción de tu preferencia una o dos veces por semana.

 

¡Son tantas las opciones para sustituir la carne! Como los ceviches o ensaldas de lengumbres. Trata de incorporar más de ellas a tu plato y verás cómo te sorprenderá la cantidad de posibilidades.

 

Te recomendamos que descargues la aplicación Happy Cow para que puedas encontrar opciones sin carne en todos los restaurantes más cercanos a ti. Y también puedes usar TripAdvisor para buscar sitios donde puedas disfrutar deliciosos platos vegetarianos.

 

Nada facilita más un cambio que dar a conocer a otros nuestros propósitos. Tus amigos y familiares sabrán que preparar para ti cuando te inviten a comer, y si deciden salir será más fácil para todos escoger el restaurante.

De igual manera, al saber que estás reduciendo tu consumo de carne, muchas personas podrán hacerte recomendaciones de restaurantes, recetas e información en general. Además, dando a conocer tus motivos (los animales, la sostenibilidad del planeta y tu salud) puedes animar a otros a dar el primer paso como seguramente alguien te motivó a ti.

Quieres Recibir las Mejores Noticias de Actualidad Sobre los Animales y Opciones de Alimentación? ¡Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín!