Galletas de Manzana y Zanahoria para Perritos

No hay nada más lindo que compartir momentos especiales con nuestros peludos, y qué mejor manera de consentirlos que con unas galletitas caseras, saludables y llenas de amor. Estas galletas de manzana y zanahoria no solo son deliciosas, sino que también están hechas con ingredientes naturales, ricos en fibra y vitaminas esenciales para su bienestar.

La zanahoria aporta betacarotenos que favorecen la salud ocular y el sistema inmunológico, mientras que la manzana, además de ser refrescante, es una fuente natural de fibra que ayuda a la digestión. Son crujientes, fáciles de preparar y perfectas como premio o snack entre comidas.

Hornear para nuestros perritos es una forma de demostrarles cuánto los queremos, asegurándonos de que disfruten de un bocadillo nutritivo y seguro. ¡Vamos a la receta y a llenar la casa de aromas irresistibles!

Los animales con los que compartimos la vida son parte de nuestra familia, creamos lazos con ellos, entendemos su alegría y su miedo, los cuidamos y los protegemos. Sin embargo, millones de animales en la ganadería son invisibilizados y vistos solo como productos, a pesar de que sienten igual que los perros y gatos que tanto amamos.

Tiempo de preparación: 40 minutos

Ingredientes

(12 galletas aprox.)

  • 2 tazas de avena
  • 1 manzana rallada
  • 1 zanahoria rallada
  • 4 cdas. de aceite de coco

Preparación

Precalienta el horno a 180º

Muele la avena en la licuadora hasta obtener una harina fina. En un recipiente agrega el harina, la manzana rallada y la zanahoria rallada, mezcla y agrega el aceite de coco, con tus manos amasa, deja reposar esta masa durante 15 minutos para que la la humedad de la zanahoria y la manzana se mezcle bien con la avena.

Vuelve a amasar y forma bolitas. Yo use 1/2 cda. de masa por cada bolita.

Colócalas en una charola o rejilla y hornea 20-25 minutos, revísalas a los 20 minutos.

Déjalas enfriar y colócalas en un frasco para galletas.

Puedes ofrecerlas a tus perros como premio o simplemente como golosina.

¡Comparte!

También te Puede Interesar: 10 recetas con plátanos