Mis primeros tacos veganos

  • Al suscribirte aceptas recibir periódicamente en tu correo información y recetas vegetarianas GRATIS, y la política de privacidad.

¡Suscríbete!

Y recibe totalmente gratis nuestro recetario “Mis primeros tacos veganos” que contiene 18 recetas de los tacos más emblemáticos de nuestra cultura gastronómica pero completamente a base de plantas.

Te doy la bienvenida

Te doy la bienvenida


Estoy muy emocionada de poder traer para ti las recetas más representativas de las taquerías en México en su versión vegetal ¡así es! podría parecer que el menú de las taquerías es imposible de convertir pero lo he logrado y quiero compartirte todas esas alternativas para los antojos más voraces.

Hay elementos de estos platillos tan típicos que son parte de nuestra riqueza culinaria, como las salsas y las guarniciones que se encuentran en los puestos de tacos.
 
Al preparar estas recetas si integras todos los elementos te prometo no notarás la diferencia entre los tacos cárnicos y los de origen vegetal. 

Además de ser alternativas deliciosas son muy económicas y súper fáciles de preparar.

Hoy quiero decirte que hay actos con el poder de cambiarlo todo, pero necesitamos aliados, los animales y el planeta te necesitan.

Y yo estoy aquí para ti, para ayudarte a elegir mejor, es una cadena de sucesos en donde juntos seremos capaces de ponerle fin a la ganadería industrial.

Comiendo delicioso, saludable y compasivamente es la manera más efectiva que tenemos como humanidad para hacerle frente a esta crisis mundial.

¡No te vayas sin suscribirte!

  • Al suscribirte aceptas recibir periódicamente en tu correo información y recetas vegetarianas GRATIS, y la política de privacidad.