Cada vez más opciones

Cada vez en los supermercados hay más alternativas sin ingredientes de origen animal.

Ha aumentado el número de marcas que lanzan sus versiones sin carne, sin lácteos y sin huevo. Estamos ante un cambio sutil pero que precede a un cambio gigante en la vida de los animales y en el futuro de nuestro planeta.

Esto definitivamente es gracias a ti, que consumes las nuevas propuestas y que estás haciendo que crezca un mercado que puede cambiar el curso de la historia. 

En tu próxima visita al supermercado explora y lee etiquetas. Te sorprenderán todos los productos que ya no usan ingredientes de origen animal o las marcas que han incluido alternativas.

Déjate sorprender, llena tu carrito de frutas y verduras que son la base de nuestra alimentación y después explora, hay mucho que descubrir.

Alternativas a los lácteos

Es increíble que ya haya anaqueles completos con gran variedad de leches vegetales en todos los supermercados de México, pero no sólo hay alternativas a las leches.

¡Mira todos estos productos!

Alternativas a los cárnicos

Así es, la era de las carnes vegetales ha comenzado, y las propuestas de ciertas marcas son simplemente impresionantes.

¡Checa cuánta variedad!

Alternativas al huevo

El huevo es muy fácil de remplazar y estas marcas lo comprueban, podemos disfrutar de los productos que tanto nos gustsn pero en su versión compasiva con los animales.

¡Mira estas propuestas!

¡Mira estas recetas!

¡Descubre estas 8 deliciosas recetas con productos que encuentras en el supermercado!

Suscríbete y descarga tu recetario ¡Gratis!