Esta deliciosa y fácilísima Pizza la hice con productos que encontré en una ida al supermercado.

La idea se me ocurrió cuando vi al entrar al área de verduras los pimientos, se veían tan coloridos que lo primero que se me ocurrió es una pizza!!!  💛🧡💚❤️

 

Pensé en ir al área de pan y pedir que me vendieran un poco de masa, pero en el trayecto y poniendo mucha atención encontré este fabuloso producto, que al ver los ingredientes y la exquisita pizza en la publicidad ¡Ni siquiera lo dudé!

 

 

Ya me había hecho a la idea a no ponerle queso vegano a la pizza y ¡oh sorpresa! Me encuentro en el área de lácteos una pequeña luz en el túnel, una área destinada a quesos veganos ¡Me emocioné tanto! de que estos productos ya estén ganando mercado y sean cada vez más fáciles de encontrar. He decidido dejar de evitar el área de carnes, embutidos y lácteos ya que ahí puede haber alternativas veganas.

 

 

Para este punto mi antojo ya era tal que decidí comprar la salsa hecha para solo llegar y agregarle los vegetales!

 

 

Así que llegué a casa, corté los champiñones, la cebolla morada, las aceitunas y el pimiento que elegí de color verde para darle contraste a mi pizza. Precalenté el horno a 180ᴼ  Enhariné un poco el molde para pizza, humedecí las láminas de pizza como dice en las instrucciones , vertí dos cucharadas de salsa  y agregué los ingredientes, horneé por 20  minutos, abrí el horno, agregué el queso y hornee por 10 min más ¡Y listo! En casa tenía salchichas, ¡así que también hice una con carne vegetal! si tienes alguna carne vegetal puedes darle otro toque a tu pizza.

 

¡Comparte!

 

Te puede interesar: Supermercados con alimentos veggie en México