¡Más vegetales, menos animales!

Si uno de tus propósitos de este año fue ayudar más a los animales, mira estos 5 consejos que te permitirán lograrlo, con nuestra ayuda será más fácil de lo que te imaginas.

1.- Lanza un poderoso mensaje de respeto desde tu plato

¿Cómo podemos lograr esto? Pues extendiendo tu amor y respeto por los animales hacia los animales en granjas que son los más maltratados y olvidados.

No ha existido ni existe actividad que implique más muertes y crueldad hacia los animales que la ganadería industrial. Cada uno de los animales que sufren sus prácticas barbáricas merece que los protejamos y en Love Veg consigues todo lo que necesitas para poder hacer algo tan importante para ellos todos los días en cada comida.

2.- ¡Tú pon el ingrediente y nosotros haremos el resto!

En Love Veg encontrarás más de 300 recetas de tus platos favoritos porque TODO, absolutamente todo puede tener su versión vegana o vegetal. Tú solo tienes que escribir en nuestra barra de búsqueda lo que quieres preparar (hamburguesas, tacos, helado, queso, hot dogs, chorizo, milanesas y lo que se te antoje) o tus ingredientes vegetales favoritos y disfrutarás al ver lo fácil que es cocinar sin ingredientes de origen animal con nuestra ayuda. 

3.- Consume más alternativas vegetales

Porque esta es la forma más efectiva de cuidar de ti y mejorar tu salud mientras evitas una vida de crueldad y sufrimiento para los animales y tu impacto en el planeta se reduce muchísimo. Un tip genial para comenzar es que incorpores en cada comida alternativas vegetales a la carne como albóndigas o milanesas.

Mira los sustitutos de carne favoritos

4.- Conoce tus motivos y mantenlos siempre presentes

Llevar una alimentación vegana o basada en plantas es la forma más efectiva de reducir los efectos del temible cambio climático que amenaza el equilibrio del planeta y poner fin a la crueldad y violencia que enfrentan los animales. No existe herramienta más poderosa que tu tenedor para proteger Tu Salud, a Los Animales y El Planeta, es decir los tres grandes motivos que te llevan a seguir adelante. 

Antes de elegir comer animales piensa que hay formas más compasivas de alimentarte y sobre todo que: A ti no te cuesta nada y a los animales les cuenta la vida.

 5.- Apoya a organizaciones que defienden a los animales

Saber el impacto que tiene la ganadería te permitirá mantenerte motivado y fiel a tu propósito.

Cada petición que firmes para ayudar a los animales, cada investigación que compartes en tus redes sociales es un paso adelante para transformar la vida de los animales. ¡Actívate! y mantente atento a las acciones de organizaciones como Igualdad Animal México que está consiguiendo logros históricos para los animales en este país.

Los animales y el planeta cuentan contigo también en 2022 ¿No es genial que desde ya puedas hacer tanto para ayudarlos?

¡Comparte esta información!

Te puede interesar: La mejores recetas a base de plantas